Cursos Bsolver

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

 

 

  1. Introducción

 

Este documento establece los “Términos y Condiciones de Uso” de servicio bajo los cuales usted puede usar la página web denominada www.cursos.bsolver.com.mx (“BSOLVER”)”, a través de la que se presta el servicio que contiene, entre otras cosas, recursos informáticos y educativos de carácter mercantil, financiero, jurídico, y legal; en el aula virtual, cursos altamente especializados en distintas competencias, materiales de apoyo, así como las obligaciones recíprocas entre usted como usuario del servicio,

 

Por favor lea este documento cuidadosamente. Si no acepta los presentes términos y condiciones establecidos aquí, no podrá ingresar a la plataforma para consultar la información y recursos disponibles ni para tomar los cursos correspondientes al programa en que esté inscrito.

 

Es necesario que lea todos los Términos y Condiciones de Uso antes de aceptarlos, los cuales se encuentran disponibles para su consulta en cualquier momento mediante la página de internet: www.cursos.bsolver.com.mx.

 

Generalidades

 

Al utilizar nuestra página web, www.cursos.bsolver.com.mx., Usted el “USUARIO” está de acuerdo en aceptar los siguientes “Términos y Condiciones de Uso”, que representan un acuerdo con “BSOLVER”. Si tiene dudas o no está de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso en su totalidad puede abandonar el sitio o escribirnos a: contacto@bsolver.com.mx

 

Al hacer “click” en “Aceptar”, “Enviar” o en cualquier otra forma de seguir navegando en el sitio, o bien al proporcionar sus datos a través del mismo, constituye una manifestación de su consentimiento para seguir utilizando nuestros servicios y que “BSOLVER” realice el tratamiento de sus datos personales de conformidad con nuestro “Aviso de Privacidad”.

 

Usted declara que toda la información que proporcione es veraz y completa y que responderá en todo momento por los datos proporcionados.

 

Información del sitio

 

En “BSOLVER” incluimos diversa información en materia de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo, Auditoria, Finanzas, Fiscal, jurídico y Legal, que constituye parte de nuestro servicio, incluyendo herramientas de aprendizaje continuo, de referencia, artículos, herramientas PLD/FT y otro tipo de comunicados. Toda la información disponible está dirigida a Oficiales de cumplimiento, auditores, contadores y otros profesionales en la materia que ejerzan profesiones relacionadas con la materia de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo.

 

Procedimiento de aceptación

 

Al acceder al material por medio de nuestro Servicio; Navegar en nuestro sitio web o registrarse, el usuario está conforme con todos los términos y condiciones de este aviso.

 

Derecho de la Compañía a cambiar estos términos y condiciones.

 

“BSOLVER” se reserva el derecho a su criterio de modificar, alterar, añadir o eliminar todo o parte estos Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento sin previo aviso al usuario, mismas que entrar en vigor de forma inmediata, por lo que al continuar utilizando nuestro Servicio esto constituye aceptación por el Titular de dichas alteraciones. En caso de alguna modificación sustancial llevaremos a cabo todos los esfuerzos comerciales razonables para hacerla de su conocimiento y obtener su consentimiento antes de implementarlos. Lo invitamos a consultar de forma periódica estos Términos y Condiciones para verificar si se han registrado cambios. El uso continuado del servicio de su parte con posterioridad a la publicación de dichos cambios implica aceptación de estos.

 

 

USO Y ACCESO A LOS CONTENIDOS

 

El uso de esta página web tendrá carácter gratuito, excepto para el acceso de los cursos y materiales que especifiquen un costo para su acceso o adquisición, así como lo relacionado al costo de conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el “USUARIO”.

 

CONTENIDOS

 

El uso de los contenidos y el acceso a la página web serán responsabilidad única y exclusiva del Usuario. Asimismo, el Usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de “BSOLVER” o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización de esta página.

 

La información que aparece en la página web de “BSOLVER” sobre los diversos temas médicos ya sea en forma de consejos, noticias, preguntas y respuestas etc., es una información de carácter orientativa de naturaleza genérica, que tratará de ser lo más completa posible sin que en ningún caso pueda considerarse un diagnóstico ni una consulta personalizada.

 

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

 

“BSOLVER” le proporciona en sus páginas distintos contenidos orientados al intercambio de conocimiento, información y educación médica, en distintas disciplinas. Estos servicios tendrán costo para el Usuario, reservándose “BSOLVER” el derecho de cambiar en cualquier momento y sin notificación previa, las condiciones de los mismos.

 

El Servicio puede contener puntos de vista, consejos, declaraciones y opiniones, que representan los puntos de vista, consejos, consejos, opiniones y declaraciones de los autores individuales y no necesariamente de “BSOLVER” o de sus de cualquier compañía afiliada. “BSOLVER” no declara ni avala la exactitud o la confiabilidad de cualquier punto de vista, consejo, opinión, declaración u otra información proporcionada por dichos autores, mismos que no pueden ser atribuidos a “BSOLVER” o sus afiliadas. La confianza que usted deposite en tales puntos de vista, opiniones, consejos, declaraciones o cualquier otra información queda también bajo su propio riesgo.

 

“BSOLVER” se reserva el derecho de revisar todos los contenidos publicados en www.cursos.bsolver.com.mx. y especialmente opiniones (eliminando palabras mal sonantes y comentarios inapropiados) y autorizar su publicación o no (nos reservamos el privilegio de moderar el servicio y limitar su uso a discreción). Los criterios para la no publicación pueden ser que parezcan, a nuestro criterio: inapropiados, engañosos, fraudulentos, ilegales, incompletos o cualquier otro motivo que nos hiciera sospechar que se pretende hacer un mal uso y/o abuso del servicio.

 

Al introducir su dirección de correo tiene opción de aceptar recibir nuestras newsletters y del mismo modo aceptar recibir notificaciones de mejora, recomendaciones, boletines informativos y otras notificaciones (incluso publicitarias).

 

RESTRICCIONES

 

Usted solo puede abrir una cuenta en “BSOLVER” para usted mismo, y no para ninguna otra persona. Usted acepta en no permitir a otras personas utilizar la Información de Registro y/o la Cuenta de “BSOLVER” Usted acepta es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de éstos. Usted conviene en notificar inmediatamente a “BSOLVER” cualquier uso no autorizado de su contraseña y/o Cuenta de “BSOLVER” contactándonos vía nuestras páginas web:

 

CARGOS Y FACTURACIÓN

 

Todos los usuarios del Servicio de “BSOLVER” deben aceptar, en primer lugar, estos Términos y Condiciones de Uso y la “Políticas y Disposiciones Financieras” disponibles las 24 horas, los 365 días del año en la página de internet:

 

Llenar una autorización de pago de la membresía, y las tarifas contenidas en la dirección de internet siguiente:

 

Usted acepta pagar todos los cargos por la Membresía y servicios contratados a través de su cuenta de “BSOLVER”, de acuerdo con los cargos y términos de compra que en su momento establezca “BSOLVER”, efectivos al momento en el que deba realizarse el pago.

 

Los pagos o cargos realizados por cualquier concepto, incluyendo el pago de Membresía, no son reembolsables. Los cargos por pagos vía tarjeta de crédito, o transacciones bancarias no son reembolsables.

 

“BSOLVER” se reserva el derecho a dar por terminada su Cuenta y/o el acceso por parte de usted al Servicio de “BSOLVER” y como consecuencia, a cancelar su Membresía si infringe los Términos y Condiciones de Uso. Si se diera por terminada su membresía y suscripción(es) al Servicio, no serán reembolsables las cuotas ni los cargos incurridos antes de dicha suspensión.

 

 

Durante el proceso de registro y en caso de que el curso tenga un costo, “BSOLVER” a través de un intermediario, le puede solicitar que proporcione información sobre su tarjeta de crédito o cuenta bancaria (su “instrumento de pago”). Como usuario del Servicio, usted acepta que se realicen cargos a su tarjeta de crédito o se debiten de su cuenta bancaria las cuotas aplicables, así como cualquier impuesto sobre la venta y cualquier otro cargo en el que incurra en relación con el uso del Servicio, sin que sea necesario un aviso o consentimiento adicional.

 

Todos los pagos que Usted realice incluyen Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.). Se aplicará la tasa que esté en vigor al momento en que se realicen los pagos correspondientes. Si cambia la tasa aplicable a las ventas antes de finalizarlas, se aplicará la nueva tasa vigente en el momento de concretar el pago de la Membresía. Podrían aplicarse otras limitaciones y renuncias a responsabilidad sobre productos y servicios. Usted será el único responsable de pagar la totalidad de dichos impuestos.

 

Todos los precios relacionados con el Servicio y la Membresía están sujetos a cambios por “BSOLVER” en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna hacia usted. “BSOLVER” no ofrece una protección de precios o reembolsos en caso de una caída de precios o una oferta promocional.

 

PLAZO

 

El plazo de estos Términos y Condiciones de Uso y los derechos que usted tiene a acceder, descargar y utilizar el Servicio están sujetos a la terminación inmediata, sin previo aviso en los siguientes supuestos:

 

  1. a) Vencimiento del plazo de la Membresía contratada y no hay voluntad por parte del Usuario de renovarla;

 

  1. b) Incumplimiento o sospecha razonablemente por parte de “BSOLVER” que usted ha incumplido cualquier disposición de estos Términos y Condiciones de Uso, o

 

  1. c) Interrupción por parte de “BSOLVER” de la difusión o apoyo del Servicio.

 

Tras la terminación, usted, como Usuario, debe dejar de utilizar el Servicio por completo. En caso de que “BSOLVER” de por terminados estos Términos y Condiciones de Uso, o suspenda su Cuenta y cancele los accesos al Usuario por cualquiera de las razones expuestas en estos Términos y Condiciones de Uso, “BSOLVER” no tendrá ninguna obligación ni responsabilidad hacia usted y no le devolverá ningún importe que usted haya pagado con anterioridad.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

“BSOLVER” no garantiza que el funcionamiento del servicio sea ininterrumpido ni que esté exento de errores.

 

“BSOLVER”, no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este sitio web. En consecuencia, “BSOLVER” no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.

 

“BSOLVER” no garantiza que el servicio sea compatible con cualquier computadora personal, reproductor de CD o DVD, grabador de CD o DVD, o dispositivos portátiles registrados, por lo que Usted es el único responsable de asegurarse que sus sistemas funcionen correctamente con el servicio. Solo cuando “BSOLVER” le indique lo contrario, el uso de aplicaciones móviles se limita al dispositivo correspondiente y/o sistema operativo adecuado para acceder a la aplicación móvil.

 

“BSOLVER” no será responsable por la falta de disponibilidad de la aplicación o cualquier dificultad o incapacidad de descargar o acceder a contenido móvil o de cualquier otra falla sistema de comunicación que pudiere dar lugar a que la aplicación móvil no esté disponible

 

ENLACES A “BSOLVER”

 

El Usuario y, en general, cualquier persona física o jurídica que quiera establecer un hiperenlace o dispositivo técnico de enlace desde su sitio web a este Sitio web deberá obtener una autorización previa de “BSOLVER”. En todo caso, “BSOLVER” se reserva el derecho de prohibir o inutilizar en cualquier momento cualquier hiperenlace a este sitio web. “BSOLVER” pone a disposición del Usuario enlaces que le permiten el acceso a sitios o portales de Internet pertenecientes a/o gestionados por terceros, lo que no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre “BSOLVER” y el propietario de la página web enlazada. “BSOLVER” no supervisa ni controla en modo alguno los contenidos y servicios de los sitios enlazados o que enlazan a esta página web por lo que no se hará responsable en ningún caso de los mismos ni de los daños que se puedan producir como consecuencia de la ilicitud, desactualización, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los sitios enlazados.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

 

El Servicios contiene signos distintivos e incorpora secretos comerciantes, inventos patentados (y/o con patente en trámite) y/o materiales de propiedad exclusiva y propiedad intelectual de “BSOLVER” y/o sus licenciadores, por lo que el acceso a la página web no constituye ningún derecho a favor del Usuario de estos. Usted conviene en mantener en forma confidencial la información contenida en el Servicio que no sea de dominio público, a no revelar dicha información a terceros sin la aprobación previa por escrito de “BSOLVER”, ni a utilizar los diseños y marcas que se encuentran en la página sin previo consentimiento del titular.

 

Está expresamente prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de los contenidos en “BSOLVER”, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por el titular de los correspondientes derechos.

 

 

El Usuario podrá acceder a los contenidos para su exclusivo uso personal y privado, siempre que no sea con la finalidad de desarrollar actividades de carácter comercial o profesional. El Usuario no está autorizado para tratar de reconfigurar, descomponer o utilizar ingeniería de reversa en la página web, el Servicio y/o el contenido, de hacerlo se cancelará el servicio y se negará el acceso.

 

DERECHOS DE AUTOR.

 

El Contenido de “BSOLVER” y otras obras de autoría que se encuentran en el Servicio, o forman parte del mismo (colectivamente, el “Contenido”), están protegidos por las leyes aplicables del Derechos de Autor y los tratados internacionales de derechos de autor, así como por otras leyes y tratados de propiedad intelectual. El Contenido se licencia, no se vende. Usted no puede realizar copias no autorizadas o utilizar ninguna parte del contenido, salvo como se especifica en este documento y de conformidad con la legislación aplicable. Todos los títulos y derechos de autor del Contenido y del Servicio (incluyendo de forma enunciativa imágenes, ilustraciones, gráficos, fotografías, animaciones, video, audio, música, texto, guiones, “applets”, archivos, URL’s, documentos y características interactivas incluidas o disponibles a través del Servicio), son propiedad de “BSOLVER” o sus licenciadores. Usted acepta cumplir con todas las leyes aplicables sobre protección de derechos de autor en relación con el uso del Servicio y del contenido por parte de usted. Además de lo estipulado en estos Términos y Condiciones de Uso, “BSOLVER” podrá adoptar medidas adecuadas para proteger los derechos de autor en el contenido.

 

Si “BSOLVER” recibe una notificación alegando que usted se ha involucrado en una conducta que viola cualquiera de los derechos de propiedad intelectual de “BSOLVER”, de sus filiales, o de un tercero, o si razonablemente sospecha esto, “BSOLVER” podrá suspender o dar por terminado su acceso al Servicio, sin previo aviso. Si “BSOLVER” actúa conforme a esta Sección, la misma no tendrá responsabilidad alguna frente a usted, incluso por cualquier cantidad que haya pagado previamente.

 

DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

 

“BSOLVER” pone en su conocimiento que toda la información proporcionada por los usuarios de esta página web es tratada con absoluta confidencialidad. Todo tratamiento de datos de carácter personal que tenga lugar como consecuencia de la prestación de los servicios que el sitio web pone a su disposición o mediante un mensaje de correo electrónico, se realizará de acuerdo a nuestro Aviso de Privacidad.

 

 

Condiciones Generales

 

La utilización de “BSOLVER” implica la aceptación incondicional de las condiciones en este documento expuestas. El acceso y uso del sistema no proporcionará al Usuario privilegio o derecho sobre la titularidad de los contenidos aquí publicados. El autor de los contenidos a ser publicados en “BSOLVER” acepta que, con la intención de difundir el conocimiento, estos puedan ser cedidos (previa autorización de “BSOLVER”) a otros Webs que tendrán la responsabilidad (siendo ésta la responsabilidad de los terceros Web) de no alterarlo, de enlazar con el original y hacer referencia al autor del mismo.

 

“BSOLVER” advierte a los usuarios que el intento de trasgresión de los sistemas de seguridad y acceso puede implicar responsabilidades civiles y penales. “BSOLVER” se reserva el derecho de suspender o cambiar las condiciones del servicio en cualquier momento y sin aviso previo. Asimismo, “BSOLVER” se reserva el derecho de limitar o eliminar los accesos a su sistema en la medida que considere oportuna y sin previo aviso. “BSOLVER” no se hace responsable de cualquier posible daño directo o indirecto producido al usuario por falta de disponibilidad del sistema (sea cual fuere la causa), pérdida de datos o falta de actualidad o exactitud de los mismos. “BSOLVER” no se hace responsable de la incorrección, inexactitud, falta de corrección de los contenidos adquiridos de otros proveedores de información, así como “BSOLVER no se hace responsable de cualquier daño directo o indirecto por parte del usuario, al hacer uso de los mismos.

 

“BSOLVER” no se hace responsable de los atentados contra la propiedad intelectual o derecho de patentes incurridas por otros sitios Web a los que establezca enlaces. “BSOLVER” se reserva el derecho de actualizar, cambiar y eliminar los contenidos mostrados es sus páginas (incluidos datos introducidos por los usuarios), en cualquier momento y sin previo aviso. “BSOLVER” no garantiza la actualidad ni la exactitud de la información mostrada en sus páginas. “BSOLVER” no se responsabiliza de los posibles daños directos o indirectos ocasionados por el uso de los contenidos proporcionados en sus páginas, así como por el uso de programas descargados de “BSOLVER” o por el acceso a través de distintos navegadores. “BSOLVER” solicitará al Titular los datos necesarios para la prestación del servicio.

 

El Usuario será responsable de la veracidad y actualidad de los datos por él introducidos. El Usuario solamente deberá proporcionar cualquier dato en nombre propio, quedando expresamente prohibido actuar en nombre de terceras partes. El usuario se compromete a no intentar vulnerar los sistemas de seguridad ni intentar acceder a datos no destinados al usuario y/o a datos personales de otros usuarios. El usuario no reutilizará ningún contenido propiedad de “BSOLVER”.

 

Enlaces externos

 

Las eventuales referencias que se hagan en este sitio web a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o la información proporcionada utilizando la marca, el nombre comercial, etc. que sean titularidad de terceros no implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de “BSOLVER”. El usuario podrá encontrar enlaces a otras páginas Web mediante diferentes botones, links, banners, etc., las cuales son gestionadas por terceros y de los cuales no es responsable “BSOLVER”. “BSOLVER” no tiene facultad ni medios humanos ni técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios web a los que se establecen los enlaces. En consecuencia, “BSOLVER” no puede asumir ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la página web a la que se establece un enlace. El establecimiento de cualquier tipo de enlace a otro sitio web ajeno no implica que exista algún tipo de relación o colaboración con “BSOLVER”.

 

 

Código de conducta

 

“BSOLVER” tiene la intención de no proporcionar ningún contenido ilícito, racista, xenófobo, degradante y de mal gusto en sus sistemas. El usuario se compromete a no introducir ningún contenido en este sentido, así como avisar al administrador de este sistema en caso de encontrar alguno a través de contacto@bsolver.com.mx.

 

“BSOLVER” no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios en esta página. Del mismo modo, “BSOLVER” no comparte necesariamente las opiniones de los usuarios de la página, siendo esta responsabilidad única y exclusiva de las personas que las publican, quedando CMV exento de cualquier tipo de responsabilidad sobre éstas. En cualquier caso, “BSOLVER” se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de los usuarios.

 

¿Cómo puede conocer los cambios a este aviso de Términos y Condiciones de Uso?

 

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso ya que puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

 

El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de Términos y Condiciones de Uso será mediante el envío de e-newsletters a los usuarios registrados en la base de datos.

 

Ley Aplicable y Jurisdicción territorial.

 

Estos Términos y Condiciones de Uso y el uso que usted hace del Servicio se regirán de conformidad con las leyes y tribunales competentes en la Ciudad de México Usted acepta que cualquier demanda o disputa con “BSOLVER”, cualquiera de sus filiales, o bien que surja de o en relación a estos Términos y Condiciones de Uso, el Servicio o el uso que usted hace de cualquiera de éstos, será competencia de los tribunales con sede en la Ciudad de México, por lo que Usted acepta someterse a la exclusiva jurisdicción y competencia territorial de estos tribunales renunciando a cualquier otra competencia que pudiera corresponderle.

Ultima Actualización  Marzo 1, 2021

Necesitas Ayuda? Escribenos